Imagen de gregorio garcia
guitarra jazz
de gregorio garcia - miércoles, 21 de diciembre de 2011, 14:22
  Hola a Tod@s soy nuevo y quisiera sber mas sobre el curso de jazz
Imagen de Sergio Osuna
Re: guitarra jazz
de Sergio Osuna - miércoles, 21 de diciembre de 2011, 15:04
  Buenas Gregorio! Bienvenido...Los cursos de jazz se dividen por meses (cada mes es un curso distinto) y va desde lo esencial que hay que saber (GJ1) hasta lo más avanzado en los últimos cursos (de GJ8 en adelante).

En cada curso hay cuatro clases, una por semana (además de las clases complementarias que salen todos los meses). Cada clase tiene una tarea de grabación (o bien teórica) que sintetiza lo más relevante de esa semana y que conviene realizar (aunque no es obligatorio) para que yo escuche al alumno y pueda ver los errores, cómo mejorar, etc.

Si tienes alguna cuestión más en concreto sobre los cursos de jazz no dudes en preguntar en este mismo hilo.

Los contenidos de cada curso, aunque me imagino que ya lo habrás visto, están aquí.

Saludos!
Sergio.

Imagen de gregorio garcia
de gregorio garcia - miércoles, 21 de diciembre de 2011, 18:21
  Cuando puedo empezar ?
Nubca he trabajado online,, que tal va esto?
pues tengo muchas ganas de aprender aunque se tocar la guitarra de jazz tengo poca idea.
Un saludo y gracias por admitirme
Imagen de Sergio Osuna
de Sergio Osuna - jueves, 22 de diciembre de 2011, 00:28
  Hola de nuevo Gregorio. El siguiente curso empieza ya en enero 2012. La primera clase sería el lunes día 9 de enero. Después cada lunes va saliendo una nueva clase hasta completar las cuatro que contiene el curso. Por lo tanto te tendrías que matricular (en cualquier momento) antes de ese 9 de enero.

Respecto a esta otra pregunta:

Nubca he trabajado online,, que tal va esto?

Hasta la fecha funciona perfectamente. De hecho este sistema empezó como un sustituto para los alumnos que tengo presenciales y que por un motivo u otro no podían seguir desplazándose a recibir las clases "en vivo". Todo lo que enseño aquí es lo que enseño de manera presencial. Ya depende de lo serio o no que te lo tomes para mejorar. La mayoría mejora porque sigue los consejos: grabar cada semana la tarea prevista de cada clase (suele ser un ejercicio sobre lo que se ha visto en clase).

De manera online puedo dar más contenidos de lo que lo doy presencial (lo que ves aquí un mes tardo en explicarlo en vivo dos meses) además tienes clases complementarias al curso (cada mes hay distintas clases complementarias), cosa que no ocurre en vivo.

Creo entender que dices que ya tocas jazz? y que tienes poca idea?...entiendo que te refieres a que ya has empezado a tocar jazz pero que sabes poca teoría?

Saludos!
Sergio.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - jueves, 22 de diciembre de 2011, 10:36

Buenos días. Permitidme la intromisión.

Para Gregorio y resto de alumnos que han escrito por email con dudas sobre el funcionamiento:

tenéis un completo documento en PDF que podéis descargar y leer tranquilamente donde se explica todo el funcionamiento, está disponible en la página principal, arriba a la derecha:

subir imagenes

(click para agrandar imagen)

además hay un vídeo donde del mismo modo se explica cómo funcionan las clases, está también en la página principal (en la parte central):

subir imagenes

(click para agrandar imagen)

Recomiendo que se vean esos dos recursos ya que responden a la mayoría de cuestiones que podáis tener.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.
admin