Imagen de Juan Antonio Marí Marí
nuevo en el curso de iniciacion 2
de Juan Antonio Marí Marí - jueves, 19 de abril de 2012, 20:48
  Hola Sergio! , soy mas o menos principiante en esto de la guitarra, llevo una año, probando cosas, y por el contenido, el curso de nivel 2 parece el mas interesante para mi, espero estar a la altura, ya que mas o menos conozco los acordes mayores, menores y con cejilla, y un poco la escala pentatonica, algo de quintas... ya me contaras que tengo hacer para ir empezando!

saludos!!
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: nuevo en el curso de iniciacion 2
de Admin. Alberto Seguer - jueves, 19 de abril de 2012, 20:57
  Buenas tardes Juan Antonio. En un minuto te mando un email donde te explico las fechas, ya que el siguiente curso empieza en mayo, aunque es posible empezar ahora mismo (en el email te lo comento).

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin.

Imagen de Sergio Osuna
Re: nuevo en el curso de iniciacion 2
de Sergio Osuna - jueves, 19 de abril de 2012, 21:28
  Buenas Juan Antonio! Encantado.

Me ha comentado el "admin" que ya te ha explicado por email las dos posibilidades que tienes para empezar.

Por lo que me dices -sabes poner acordes básicos y con cejilla- sin duda el curso en el que te has matriculado es el ideal ya que Guitarra Iniciación 3 es mucho más complicado y se requiere que tengas asimilado a la perfección lo de Guitarra Iniciación 2: tiempo correcto en la ejecución de acordes siguiendo cualquier progresión, construcción con motivos de solos usando la pentatónica, y no perderse en las "formas" de las composiciones mientras tocas -ya sean acordes o solos- además de las técnicas básicas de solo.

El único problema es lo del comienzo, ya que como te ha explicado Alberto, puedes empezar ahora mismo o bien esperar al próximo curso que dará comienzo el lunes 7 de mayo.

Depende de tu tiempo libre: si tienes bastante tiempo para practicar y ganas de empezar ya, pues no habría problema pero tendrías que ver de golpe dos clases (si tienes tiempo no hay problema). De lo contrario es mejor esperar a que dé comienzo el siguiente curso.

(puedes contestar aquí o bien al email de Alberto).

Saludos y ya me pongo en contacto contigo "dentro" de Guitarra Iniciación 2 cuando decidas si empiezas ahora mismo o en mayo.

Saludos!
Sergio.