Imagen de Jose Antonio Otero
acceso tras pago
de Jose Antonio Otero - viernes, 31 de agosto de 2012, 21:49
  Hola

una vez que se paga mediante tarjeta, se puede acceder de inmediato o el pago se hace efectivo días despues?

saludos
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: acceso tras pago
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 31 de agosto de 2012, 22:03
  Hola José Antonio:

A los nuevos usuarios que se están matriculando para septiembre 2012 se les activa los accesos básicos para configuración (cuando se accede al menú MIS CURSOS ya tienen activados algunos accesos para configurar opciones, instrucciones para saber cómo grabar los ejercicios semanales de las clases, etc.) y ya el usuario queda configurado como alumno (esto lo hago yo en el apartado de permisos, etc).

El curso en cuestión es accesible a partir del día lunes 3 (normalmente en la madrugada del domingo ya es accesible). Esto es debido a que actualmente hay alumnos que están finalizando los cursos de agosto2012.

La matriculación se puede hacer en cualquier momento antes del día 3 de sept. con el fin de empezar el mismo lunes. Lo ideal es no dejarlo para el último momento...aunque se puede hacer el mismo día 3 o unos pocos días después aunque no es lo indicado porque se empezaría con retraso (tras el viernes 7 todas las matriculaciones pasarían para octubre).

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.
admin.

Imagen de Jose Antonio Otero
Re: acceso tras pago
de Jose Antonio Otero - viernes, 31 de agosto de 2012, 23:44
  Ok, pues hecho.

Gracias.
Imagen de Jose Antonio Otero
clases en directo
de Jose Antonio Otero - sábado, 1 de septiembre de 2012, 20:32
  Hola ALberto, otra preguntilla

las clases en directo son a través de la plataforma o a través skype?

Gracias, de nuevo.
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: clases en directo
de Admin. Alberto Seguer - domingo, 2 de septiembre de 2012, 02:08
  Además de las clases propias del curso que se pueden ver/practicar en cualquier momento, se programan esas clases en directo a las que haces referencia, para resolver dudas en vivo o bien con alguna temática en concreto, y para participar se puede hacer a través de la plataforma (no es necesario tener webcam) o por skype (para los que tengan webcam o micrófono).

En cualquier caso las dudas se pueden también plantear dentro de cada curso por escrito (el profesor contesta a diario).

Saludos cordiales.
Alberto.