Imagen de Oscar Peciña Romero
Imposibilidad continuidad curso las 4 semanas
de Oscar Peciña Romero - jueves, 23 de mayo de 2013, 23:24

Buenos días,

quiero matricularme en uno de vuestros curso, pero me surgen dos dudas:

1) ¿Qué ocurre si una vez inciado el curso una de las semanas no puedo hacerlo? (voy a estar una semana fuera en junio). Se me junataría dos semanas de temario.

2) ¿Qué ocurre en el mes de agosto?. Posiblemente el mes de agosto esté de vacaciones todo el mes por lo que reanudaría los cursos en septiembre. ¿Perdería los descuentos al no haberme matrculado en meses consecutivos?

Muchas gracias

Oscar

Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: Imposibilidad continuidad curso las 4 semanas
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 24 de mayo de 2013, 09:56
  Buenos días Óscar.

Sobre la primera pregunta:

1) ¿Qué ocurre si una vez inciado el curso una de las semanas no puedo hacerlo? (voy a estar una semana fuera en junio). Se me junataría dos semanas de temario.

Como eres nuevo, lo ideal es que empieces el curso cuando no vayas a estar esa semana fuera. Los cursos tienen unas fechas de comienzo y fin y en ese periodo de tiempo vas distribuyendo tus prácticas, subida de ejercicios para corrección, etc. Cuando finaliza un curso no se pueden subir tareas de ese curso.

Ahora bien, una vez que ya eres alumno, y vas realizando los cursos, si te surge algún imprevisto, se tiene en cuenta. En la mayoría de los casos, si el imprevisto impide que el alumno pueda entregar alguna tarea, lo que se hace es que en el siguiente curso pueda hacerlo.

Respecto a la otra pregunta:

2) ¿Qué ocurre en el mes de agosto?. Posiblemente el mes de agosto esté de vacaciones todo el mes por lo que reanudaría los cursos en septiembre. ¿Perdería los descuentos al no haberme matrculado en meses consecutivos?

Todavía no sabemos si vamos a cerrar en agosto. Algunos años hemos cerrado por vacaciones en ese mes. En ese caso los descuentos se mantienen para septiembre. No obstante, si no cerramos, como es un mes especial considerado "vacaciones generales en España", ya de manera individual vamos tratando cada caso para no perjudicar a nadie con la pérdida del descuento debido a las vacaciones (se mantendría de manera extraordinaria).

Saludos cordiales.
Alberto Seguer
admin