Imagen de Alex Gomez
matriculación Julio
de Alex Gomez - jueves, 27 de junio de 2013, 18:29
  Hola!
estoy matriculado este mes en la comunidad de alumnos desde donde puedo visualizar los 8 cursos que he hecho hasta ahora. El caso es que por motivo de vacaciones y otra serie de cosas no me veo para matricularme todavía en GJ9, con lo que me gustaría continuar un mes más en la modalidad en la que estoy, eso sí, pudiendo visualizar los cursos ya hechos para poder tocar las cosas que no llevo bien.
Acabo de leer que matricularse por segundo mes consecutivo en este modo supone perder dicho acceso, y no me gustaría.
¿Habría solución?

Saludos
Alex
Imagen de Olga Cuellar - gestión alumnos y matrículas -
Re: matriculación Julio
de Olga Cuellar - gestión alumnos y matrículas - - jueves, 27 de junio de 2013, 23:54
  Hola Alex. Si te has fijado, en la página principal de matriculación en estos momentos no es posible matricularse para el acceso a la Comunidad de Alumnos. El sábado es posible que se active pero solamente si hay bastantes alumnos matriculados para julio, de lo contrario seguiría esa matriculación inactiva. Mañana Alberto te comentará la otra cuestión que planteas. Recibe un saludo.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: matriculación Julio
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 28 de junio de 2013, 09:11
  Buenos días Alex.

Como ya ha comentado Olga, el pago para el acceso a la Comunidad de Alumnos está desactivado por el momento. Las matriculaciones especiales no siempre están disponibles, particularmente la del acceso único a la Comunidad de Alumnos ya que depende de que haya un número de alumnos suficiente que se matriculen (ya sean de manera online o presencial individual), principalmente por el tema de las clases en directo. Si se activara este acceso sería el sábado.

Las matriculaciones a los cursos está abierta con normalidad.

En cualquier caso las condiciones de esta modalidad son las que figuran en la web. No obstante entre hoy y mañana me pongo en contacto contigo por email.

Saludos cordiales,
Alberto Seguer
admin