Imagen de Miguel  Sanhueza
Dudas con respecto al curso 1 de Jazz
de Miguel Sanhueza - jueves, 19 de marzo de 2015, 04:23
  Estimado,

Soy de Chile y estoy interesado en aprender jazz, pero tengo varias dudas, es necesario guitarra eléctrica, o puedo incorporarme con guitarra convencional con cuerdas de nilon (clasica)?, otra duda, no manejo la escala pentatonica solo la escala mayor, en los modos jonico, dorico, mixolidio, etc. toco con los dedos no con pua, pero si conozco los acordes con cejilla, mayores, menores, semidisminuidos, MAJ7 los acordes 7 en general.Si tengo nociones de improvisación ya que tome un curso de guitarra en la ciudad donde vivo.

Otra gran duda: por mi trabajo puedo tomar 2 clases semanales, en lugar de una semanal, por mis tiempos, consulto si existe la posibilidad de comprimirlo en 2 semanales.

Espero vuestra respuesta

Saludos
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: Dudas con respecto al curso 1 de Jazz
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 20 de marzo de 2015, 13:08
  Hola Miguel. Gracias por tu interés en nuestros cursos. Te respondo a las dudas:

es necesario guitarra eléctrica, o puedo incorporarme con guitarra convencional con cuerdas de nilon (clasica)?

Puedes usar cualquier guitarra, no debe ser eléctrica.

Respecto a tu nivel, con lo que comentas podrás abordar los cursos de jazz desde GJ1.

por mi trabajo puedo tomar 2 clases semanales, en lugar de una semanal, por mis tiempos, consulto si existe la posibilidad de comprimirlo en 2 semanales.

Si te matriculas en un curso, cada semana se va activando una nueva clase, hay contacto semanal con el profesor para las dudas, correcciones de los ejercicios, cada semana se seleccionan las mejores tareas, hay una clase en directo para todos, etc...por lo tanto hay una estructura de funcionamiento que no permite comprimirlo en dos semanas. Para hacer eso ya deberías recurrir a algunas de las opciones de matriculaciones especiales que tenemos disponibles, pero ya se salen fuera de lo que acabo de comentar antes.

Cualquier otra duda la puedes plantear en este mismo hilo.
Saludos cordiales

Alberto Seguer
admin