Imagen de Marcos Villanueva
me he matriculado en jazz GJ1
de Marcos Villanueva - martes, 29 de septiembre de 2015, 09:17
  Hola, me acabo de matricular para el curso primero de JAZZ GJ1. Cuando tengo que empezar??
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: me he matriculado en jazz GJ1
de Admin. Alberto Seguer - martes, 29 de septiembre de 2015, 10:03
  Hola Marcos. Habrás recibido ya un email. Ahí te explicamos los pasos a seguir. No obstante te lo resumo: los cursos empiezan siempre el primer lunes de cada mes, por lo tanto empiezas el próximo lunes 5 de octubre, que es cuando se activa tu primera clase de GJ1 y el profesor ya contacta contigo personalmente. Ya estás configurado como alumno online y verás que si pulsas en MIS CURSOS te salen distintas entradas, entre ellas el acceso a una sección de "REPASO Y PREPARACIÓN" que puedes ir viendo ya de aquí al comienzo del curso.

Una vez que comiences el próximo lunes ya entras en la dinámica del curso en sí: cada lunes se activa una clase, deberás entregar el ejercicio calificable al final de cada semana, el profesor te puntúa y comenta lo que entregas, escuchas a otros alumnos en el mismo ejercicio y así sucesivamente.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin

Imagen de Marcos Villanueva
Re: me he matriculado en jazz GJ1
de Marcos Villanueva - martes, 29 de septiembre de 2015, 10:11
  sisi, lo acabo de recibir. de acuerdo entendido todo. Estoy impaciente por empezar risa