Imagen de Admin. Alberto Seguer
MATRICULACIÓN PARA SEPTIEMBRE 2018 ABIERTA (PARA NUEVOS ALUMNOS)
de Admin. Alberto Seguer - domingo, 5 de agosto de 2018, 23:33

Se ha abierto la matriculación para nuevos alumnos (alumnos que no estén realizando ningún curso durante agosto) para SEPTIEMBRE 2018. Si se agotan los sitios disponibles se volverá a activar de nuevo la lista de espera.

Fecha comienzo: lunes 3 de SEPTIEMBRE de 2018

Se ha abierto la matriculación para nuevos alumnos para MAYO 2016. Si se agotan los sitios disponibles se volverá a activar de nuevo la lista de espera.

Se ha abierto la matriculación para nuevos alumnos para FEBRERO 2016. Si se agotan los sitios disponible se volverá a activar de nuevo la lista de espera.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin

)

yo
Re: MATRICULACIÓN PARA FEBRERO 2016 ABIERTA (PARA NUEVOS ALUMNOS)
de Ian Echeverria - martes, 9 de febrero de 2016, 06:08
  Hola Alberto

Soy un alumno antiguo que hace algunos años no toma clases, me gustaría registrarme en guitarra iniciación 2, puedo hacerlo ahora o ya es tarde y debería esperar a Marzo?

Saludos

Ian
Re: MATRICULACIÓN PARA FEBRERO 2016 ABIERTA (PARA NUEVOS ALUMNOS)
de Admin. Alberto Seguer - martes, 9 de febrero de 2016, 11:21

Buenos días Ian. Nos alegra verte de nuevo. Puedes matricularte ahora para febrero (no importa que se indique en la página de pago que es para marzo). Empezarías ya dado que el curso de febrero empezó justo ayer así que no habría problemas.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
Admin

Imagen de Diego Rodriguez
Re: MATRICULACIÓN PARA NOVIEMBRE 2017 ABIERTA (PARA NUEVOS ALUMNOS)
de Diego Rodriguez - lunes, 30 de octubre de 2017, 17:19
  Hola, estuve matriculado el año pasado y me incorporo ahora. He leído que tendríamos disponible la plataforma durante esta semana aunque no hay clases.
Hice el pago hace unos días y no me deja entrar en los cursos.
Me lo podríais solucionar?
Gracias
Re: MATRICULACIÓN PARA NOVIEMBRE 2017 ABIERTA (PARA NUEVOS ALUMNOS)
de Admin. Alberto Seguer - lunes, 30 de octubre de 2017, 17:49
  Buenas tardes Diego. El curso comienza el lunes 6, aunque los que han estado durante octubre y se han matriculado ya para noviembre disponen del acceso a los cursos de octubre durante esta semana porque ya lo tienen configurado. En tu caso no está todavía configurado. Te escribo por email en unos minutos y te comento mejor.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin