Imagen de Juan Martínez Moreno
Pago Curso Paypal
de Juan Martínez Moreno - sábado, 28 de mayo de 2016, 12:58
  Hola, quiero hacer el pago de GJ5, siempre he hecho el pago con Tarjeta, pero ahora sólo veo las opciones de pago con Paypal (pago con cuenta paypal o crear una cuenta). Lo cierto es que estoy en la duda, antes rellenaba todos los campos, tenía la opción de crear una cuenta paypal o no, y no recuerdo tener que poner contraseña, y ahora sí me lo solicita.
Estoy equivocado?, a pesar de rellenar los datos y poner contraseña, en siguiente paso puedo rechazar la creación de una cuenta Paypal?
Resumiendo, quiero pagar con tarjeta, pero no quiero cuenta Paypal.

Imagen de Olga Cuellar - gestión alumnos y matrículas -
Re: Pago Curso Paypal
de Olga Cuellar - gestión alumnos y matrículas - - sábado, 28 de mayo de 2016, 19:52
  Buenas tardes Juan. Puedes pagar como siempre usando únicamente tu tarjeta (no es necesario sacar cuenta en paypal). Acabo de simular el pago para un curso online:

justo al pulsar en pagar ahora, vas a la página de pago de paypal y verás dos columnas, a la izquierda el resumen de pedido y la derecha la forma de pago. En la columna de la derecha puedes ver que hay dos opciones "Pagar con la cuenta paypal" en caso de que tuvieras una, y abajo pone ¿No dispones de cuenta paypal?. Pulsa ahí. Te saldrá la opción de rellenar los datos como siempre.

Una vez que hayas rellenado los datos de tu tarjeta pulsa abajo del todo en el botón que pone "PAGAR".

subir imagenes

En la opción de ¿No dispone de una cuenta paypal? abajo aparecen los datos a rellenar de tu tarjeta como siempre. Entre paréntesis pone "opcional Cree una cuenta..." pero eso es opcional tal y como se especifica.

Si tuvieras una cuenta paypay y has hecho login previamente, sal de esa sesión de paypal (cerrar sesión-logout), pues lo más seguro es que la página esté cogiendo esos datos de esa cuenta paypal. Imagino que eso es lo que te está pasando.

Recibe un saludo
Olga