Imagen de Admin. Alberto Seguer
En estos momentos hay lista de espera para FEBRERO 2018
de Admin. Alberto Seguer - lunes, 5 de febrero de 2018, 01:05
  Nota: en estos momentos no es posible matricularse y hay lista de espera. Debido a la atención individual y personalizada que se ofrece, únicamente podemos atender a un número máximo de alumnos.

¿Qué hago ahora? Puedes dejar un mensaje CUANTO ANTES en este mismo hilo o bien enviar un email con tu nombre y apellidos a:

email


y estarás en la lista de espera para MARZO 2018 (dado que hay algunos alumnos de enero que aun no se han matriculado para febrero es posible que en unos días podamos matricular a algún nuevo alumno, por lo tanto si estás interesado en los cursos de febrero 2018 ponte en contacto cuanto antes).

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu email. También puedes solicitar entrar en la lista de espera enviando un sms o whatsapp a nuestro número de teléfono.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin
Imagen de Ricardo Gomez Burgos
Re: En estos momentos hay lista de espera para FEBRERO 2018
de Ricardo Gomez Burgos - miércoles, 7 de febrero de 2018, 11:44
  Hola, os escribi el lunes para matricularme y me comentasteis que es posible que para hoy miercoles podria entrar porque habia lista de espera. Hay alguna novedad??

gracias
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: En estos momentos hay lista de espera para FEBRERO 2018
de Admin. Alberto Seguer - miércoles, 7 de febrero de 2018, 15:53
  Buenas tardes Ricardo. Aunque ya te he contestado por email lo hago también por aquí.

Los sitios que quedaron vacíos para febrero ya han sido cubiertos por otras personas que estaban en lista de espera antes de ti y ya no podemos admitir más alumnos para febrerotriste. Para marzo habrá sitio seguro ya que varias personas terminan GJ12. En unos días se abrirá de nuevo la matriculación y así te podrás matricular para marzo 2018. Te enviaremos de nuevo un email para recordártelo (no lo dejes para última hora). Cuando contactaste en enero te recomendamos que te matricularas para febrero en ese instante, luego es posible que no haya sitio, a veces ocurre, y es lo que ha ocurrido precisamente.

Podríamos admitir mucha más personas, pero en detrimento de la calidad, por eso preferimos atender a un número determinado de manera correcta en cuanto a las correcciones de las tareas semanales, contacto personal semanal, etc. Lamentamos los inconvenientes de que haya lista de espera.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin