Imagen de Fernando Rojas
matriculación para GJ2
de Fernando Rojas - domingo, 18 de febrero de 2018, 13:48
  Hola. Como he visto que ha habido lista de espera me he matriculado ya para hacer el GJ2 en marzo. Ahora mismo estoy realizando GJ1 durante este mes de febrero. Sin embargo no me aparece GJ2 como curso todavía. Saludos.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: matriculación para GJ2
de Admin. Alberto Seguer - domingo, 18 de febrero de 2018, 14:05
  Hola Fernando. No te preocupes, se ha recibido correctamente el pago que has realizado con descuento y te habrá llegado el email de confirmación.

Para los alumnos que están realizando un curso no hay nunca lista de espera para el próximo mes. Cuando aplicamos la lista de espera solo es para personas que no están actualmente realizando ningún curso y se dé el caso de que tengamos más personas de las que podemos admitir por lo que no podemos coger a nuevos y se aplica en esas circunstancias de vez en cuando como ha pasado en febrero.

Cuando lleguén los últimos días del curso de febrero ya te saldrá en tu perfil el acceso a GJ2 (tenemos que configurarlo para tu usuario y como el curso está completo en estos momentos no lo podemos activar ahora para que te aparezca. El comienzo de ese curso en cualquier caso será el lunes 5 de marzo.

Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin