Imagen de Juan Carlos Menendez
quiero empezar
de Juan Carlos Menendez - lunes, 11 de mayo de 2009, 00:08
  Hola, soy Juan Carlos Menéndez. He leído toda la información y me interesa matricularme en el curso GJ1. Lo encuentro un poco confuso, tal vez por exceso de información, ya que esta se repite en varios sitios, aunque seguramente es culpa mía por las ganas que tengo de empezar. Ya me he registrado. Soy un guitarrista autodidacta y multiestilos, o sea un poco chapucero, y quiero comenzar algo desde el principio con cierto rigor.  Por ello me gusta tu propuesta. ¿Puedo empezar en cualquier momento? tampoco he visto por ningún lado el precio de los cursos. Un saludo, Juan Carlos.
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: quiero empezar
de Admin. Alberto Seguer - lunes, 11 de mayo de 2009, 08:42
  Hola Juan Carlos.

Los cursos comienzan el primer lunes de cada mes, por lo que deberías empezar el 1 de junio. Los precios los tienes en la descripción de cada curso (aquí).

Saludos.
Alberto Seguer.
Admin.
de Juan Carlos Menendez - lunes, 11 de mayo de 2009, 13:36

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, después de enviarte el primer correo seguí explorando la página y encontré los precios y algunas cosas más. El problema es que los meses de verano son muy malos para mí por culpa de mi trabajo. Es una lástima que no os haya encontrado antes; todo el invierno hubiera sido estupendo para mí. De todos modos intentaré matricularme para el de junio y luego esperaré a septiembre u octubre para continuar. Un saludo, Juan Carlos.

de Juan Carlos Menendez - martes, 12 de mayo de 2009, 23:47

He estado ojeando el contenido de los cursos y creo que tal vez debería empezar con el curso GG3 para sintonizar más con vuestros métodos.  ¿También empiezan el primer lunes del més?

Un saludo

Juan Carlos.  

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - miércoles, 13 de mayo de 2009, 11:18