Imagen de Alvaro Perez Vilariño
Pago del curso el día 8
de Alvaro Perez Vilariño - sábado, 8 de mayo de 2010, 09:50
  Hola, acabo de pagar con visa el curso G3, del que conservo recibo. El problema es que no me deja entrar en el curso G3, me dice (curiosamente) que tengo que pagar previamente, cuando ya lo he hecho.
Que debo hacer ahora? esperar al 1 de junio o puedo empezar ya?
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: Pago del curso el día 8
de Admin. Alberto Seguer - sábado, 8 de mayo de 2010, 12:06
  Hola Álvaro. Ya está tienes activado el curso GJ3. No podías entrar porque nos tiene que dar tiempo a configurarte el usuario en el curso seleccionado. También te acabo de enviar un email de confirmación.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.
Admin
yo
de luis pumar - viernes, 22 de octubre de 2010, 09:37
  Yo estoy en las mismas, acabo de realizar el pago via paypal, para poder empezar en noviembre y de momento no puedo entrar a ningun sitio.

El email de paypal es distinto al email con el que estoy registrado, cuando se realiza el pago con paypal hay un apartado para dejar "indicaciones al vendedor" ahí lo he dejado explicado mi usuario y el email con el que me he registrado.

Saludos.
Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 22 de octubre de 2010, 12:20
  Hola Luis. Te he enviado hace un rato un email de confirmación. Nos tiene que dar tiempo para configurar el curso.

Tal y como te indico en el email el curso comienza el lunes 1 de noviembre que es cuando Sergio se pondrá en contacto contigo dentro de dicho curso y es cuando se activa el curso. Te debe aparecer ya su entrada en el menú "MIS CURSOS" que aparece en la página principal a la izquierda. Hemos recibido perfectamente las indicaciones que haces sobre el distinto email, no hay problema.

Un saludo.
Alberto.