Imagen de JOSE MANUEL MOYA GARCIA
EMPIEZO POR EL DE JAZZ ??
de JOSE MANUEL MOYA GARCIA - martes, 11 de enero de 2011, 06:43
  HOLA, SALUDOS. Y UNA PENA NO HABEROS ENCONTRADO ANTES, YA QUE EMPIEZA EL MES Y QUIERO EMPEZAR YAA ¡¡ SOLO QUERRIA SABER SI TENDRIA QUE HACER ANTES LOS DE GUITARRA AVANZADO, PARA PEGAR UN REPASILLO A LA TEORIA Y TAL, O NO SE SI ESTARE PERDIENDO TIEMPO, Y DEBERIA EMPEZAR YA POR EL DE JAZZ DIRECTAMENTE. DE NIVEL MAS O MENOS TOCO BLUES Y ME DEFIENDO ALGO CON LOS MODOS,TOCO TRECEAVAS, NOVENAS, PERO CLARO DESPUES DE TEORIA, FLOJILLO. PARA QUE ME ACONSEJEIS, SI DEBO HACER ALGUNO ANTES PARA AFIANZARME Y NO TENER DUDAS DESPUES EN EL DE JAZZ. ESPERO VUESTROS CONSEJOS RAPIDAMENTE PARA NO PERDER NI UN MOMENTO Y HACER YA LA MATRICULACION Y EMPEZAR A ESTUDIAR Y TOCAR COMO UN LOKO, JEJE. POR CIERTO ME HARIAN FALTA LOS DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA. GRACIAS
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: EMPIEZO POR EL DE JAZZ ??
de Admin. Alberto Seguer - martes, 11 de enero de 2011, 08:17

Buenos días José Manuel. No es necesario que tengas que empezar por los cursos de guitarra avanzada, ya que el primer curso de jazz incluye un repaso de la teoría necesaria. No obstante he marcado este hilo para que Sergio luego rápidamente te lo confirme en este mismo hilo. No hay problema por empezar unos días tarde. Aunque la primera clase hay empezado ayer lunes, hay gente matriculándose todavía. De manera "online" no pierdes la clase, ya que la sigues teniendo todo el mes.

Respecto a los datos de la transferencia bancaría, ya tienes activada la sección privada donde los puedes ver. Para ello, cuando hayas hecho "login", en la página principal, mira a la izquierda, en un menú nuevo que pone "MIS CURSOS". Ahí aparecerá una entrada que dice "Soporte técnico, ayuda, configuración". Pincha ahí.

Entrarás en una nueva sección. En esa sección a la izquierda tienes el menú. Debes pinchar donde dice (te he puesto también el enlace aquí abajo):

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (para residentes en España, disponible si deseas pagar de esta forma)

Ahí podrás ver los datos.

Para que puedas empezar cuanto antes, te comento lo mismo que estoy comentando por email a otros alumnos que se están matriculando ahora y quieren pagar por transferencia. Cuando hagas la transferencia, mándame a mi email (está en la sección de "Contacto") una foto del recibo de la transferencia o bien el pdf o imagen si haces la transferencia por internet, así no hay que esperar a que se haga efectiva ya que tarda 2 ó 3 días como mínimo.

Cualquier otra duda puedes contestar en este mismo hilo.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer
Admin.

Imagen de Sergio Osuna
Re: EMPIEZO POR EL DE JAZZ ??
de Sergio Osuna - martes, 11 de enero de 2011, 09:32
  SOLO QUERRIA SABER SI TENDRIA QUE HACER ANTES LOS DE GUITARRA AVANZADO, PARA PEGAR UN REPASILLO A LA TEORIA Y TAL, O NO SE SI ESTARE PERDIENDO TIEMPO, Y DEBERIA EMPEZAR YA POR EL DE JAZZ DIRECTAMENTE. DE NIVEL MAS O MENOS TOCO BLUES Y ME DEFIENDO ALGO CON LOS MODOS,TOCO TRECEAVAS, NOVENAS, PERO CLARO DESPUES DE TEORIA, FLOJILLO.

Hola José Manuel. Por lo comentas, directamente a los cursos de jazz! En el primer curso GJ1 doy un repaso general de teoría y no hay nada que se dé por sabido ni necesario que se tenga que saber para dar los cursos de jazz. Cualquiera que no sea un principiante con nivel 0 (o muy bajo que no sepa poner acordes ni tocar pentatónicas...) puede empezar sin problema en el primer curso de jazz. Puedes empezar cuando quieras durante esta semana. Saludos!

Sergio Osuna.