Imagen de JOSE MANUEL MOYA GARCIA
espero un mes
de JOSE MANUEL MOYA GARCIA - martes, 8 de febrero de 2011, 14:41
  hola soy jose manuel moya, al final he decidio esperar al mes que viene para seguir el curso e ir afianzando lo aprendido, en el mes siguiente os aviso, ya lo hable con sergio, y decidi de seguir pero el tiempo me come por todos laos, entre mi grupo, la casa y el trabajo. De manera que el mes que viene seguire, espero estar mas desocupado, y entregarme mas de lleno al curso.El mes que vien nos vemos, un abrazo a todos
Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: espero un mes
de Admin. Alberto Seguer - martes, 8 de febrero de 2011, 15:19
  Hola José Manuel. De acuerdo no te preocupes. Intenta descansar y algo de relax! sonrisa

Alberto.
Imagen de Sergio Osuna
de Sergio Osuna - martes, 8 de febrero de 2011, 16:59
  Buenas José Manuel. Para que no te desconectes mucho intenta practicar lo que te puse en la vídeo-respuesta sobre los arpegios, para que los enlaces de la misma manera. Cuando empieces GJ2 te activo la clase de las aproximaciones ya que es fundamental entender y tocar bien ese recurso porque la tarea de esa clase no la llegaste a hacer.

Saludos!
Sergio.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 18 de febrero de 2011, 18:06
  José Manuel, si necesitas contactar conmigo para cualquier asunto hazlo por aquí primero ya que he tenido que bloquear tu email porque no paro de recibir spam diario de tu dirección de correo.