Imagen de JESUS GARCIA BERNAL
comienzo de curso abril
de JESUS GARCIA BERNAL - viernes, 25 de marzo de 2011, 14:05
  Hola, estaría ineteresado en comenzar el curso de Gi 1 aunque llevo unos meses tocando prefiero empezar por el principio, para después pasar al avanzado y terminar con el de jazz, que es en lo que me interesa profundizar. La duda que me surge se refiere al tema de grabación, ya que actualmente tengo un notebook, equipo insuficiente para esto.  
Re: comienzo de curso abril
de JESUS GARCIA BERNAL - viernes, 25 de marzo de 2011, 14:10

Ah! de me olvidaba, el pago lo haría por transferencia bancaría, os agradecería que me faciliteís el nº de c.c.

saludos y gracias,

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 25 de marzo de 2011, 17:04
  Buenas tardes Jesús. Pulsando en el menú de alumnos donde dice "Configuraciones y ayuda" puedes ver los datos de las dos cuentas corrientes donde hacer la transferencia bancaria (Unicaja o Caja Madrid), en la izquierda donde dice "Pago mediante transferencia bancaria...". También puedes verlo pulsando aquí.

Lo que comentas de las grabaciones: cada semana en todos los cursos hay ejercicios que el alumno debe grabar, aunque esto es opcional y hay algunas personas que hacen los cursos sin grabar nada. Si dices que no puedes grabar con tu ordenador entonces harías el curso sin entregar nada, aunque en un notebook se puede grabar básicamente los ejercicios de los cursos (es poner una pista en Audacity y en otra grabar tu guitarra, dos pistas en total).

Por último, aunque esto lo puedes comentar aquí con Sergio, me imagino que te refieres a empezar con el curso Gini1 (Guitarra Iniciación 1). En ese caso te informo que ese curso está pensado para personas que no saben tocar absolutamente nada. Si sabes poner acordes y tal lo ideal es empezar directamente en Guitarra Avanzada GG3. No obstante si quieres puedes aclarar esto aquí en este mismo hilo.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.
Admin.