Imagen de JESUS GARCIA BERNAL
comienzo de curso abril
de JESUS GARCIA BERNAL - viernes, 25 de marzo de 2011, 14:05
  Hola, estaría ineteresado en comenzar el curso de Gi 1 aunque llevo unos meses tocando prefiero empezar por el principio, para después pasar al avanzado y terminar con el de jazz, que es en lo que me interesa profundizar. La duda que me surge se refiere al tema de grabación, ya que actualmente tengo un notebook, equipo insuficiente para esto.  
Re: comienzo de curso abril
de JESUS GARCIA BERNAL - viernes, 25 de marzo de 2011, 14:10

Ah! de me olvidaba, el pago lo haría por transferencia bancaría, os agradecería que me faciliteís el nº de c.c.

saludos y gracias,

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 25 de marzo de 2011, 17:04
  Buenas tardes Jesús. Pulsando en el menú de alumnos donde dice "Configuraciones y ayuda" puedes ver los datos de las dos cuentas corrientes donde hacer la transferencia bancaria (Unicaja o Caja Madrid), en la izquierda donde dice "Pago mediante transferencia bancaria...". También puedes verlo pulsando aquí.

Lo que comentas de las grabaciones: cada semana en todos los cursos hay ejercicios que el alumno debe grabar, aunque esto es opcional y hay algunas personas que hacen los cursos sin grabar nada. Si dices que no puedes grabar con tu ordenador entonces harías el curso sin entregar nada, aunque en un notebook se puede grabar básicamente los ejercicios de los cursos (es poner una pista en Audacity y en otra grabar tu guitarra, dos pistas en total).

Por último, aunque esto lo puedes comentar aquí con Sergio, me imagino que te refieres a empezar con el curso Gini1 (Guitarra Iniciación 1). En ese caso te informo que ese curso está pensado para personas que no saben tocar absolutamente nada. Si sabes poner acordes y tal lo ideal es empezar directamente en Guitarra Avanzada GG3. No obstante si quieres puedes aclarar esto aquí en este mismo hilo.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.
Admin.
de JESUS GARCIA BERNAL - viernes, 25 de marzo de 2011, 18:44
  Gracias Alberto, me interesaría (si es que puedo en notebook) grabar los ejercicios, miraré eso del audacity, ya que estoy un poco pegado en tema de grabación en pc. Por lo que respecta al curso con el que comenzar, pués me gustaría que me recomendaraís ya que he seguido algún que otro metodo , por lo que basicamente cambio de acordes abiertos con cierta fluidez, acordes con cejilla y las posiciones de la pentatónica menor sin florituras, ya me direís, gracias y saludos
Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 25 de marzo de 2011, 20:36
  Hola de nuevo Jesús. En el menú de alumnos ve a la sección de "Configuraciones y Ayuda" y allí en el menú de la izquierda tienes una guía de "Cómo grabar" que puedes ir mirando ya antes de que comiences las clases.

Respecto a qué curso debes comenzar, le he mandado un aviso al profe para que te conteste en este mismo hilo y ya él te orienta mejor.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.

Imagen de Sergio Osuna
de Sergio Osuna - sábado, 26 de marzo de 2011, 00:59
  Por lo que respecta al curso con el que comenzar, pués me gustaría que me recomendaraís ya que he seguido algún que otro metodo , por lo que basicamente cambio de acordes abiertos con cierta fluidez, acordes con cejilla y las posiciones de la pentatónica menor sin florituras, ya me direís, gracias y saludos

Hola Jesús. Por lo que comentas, no es necesario empezar con el curso de Guitarra Iniciación 1 que está pensado para quien no haya cogido una guitarra en su vida. Si sabes poner acordes básicos, con cejilla y puedes tocar las posiciones de la pentatónica menor, lo ideal es ir directamente a Guitarra Avanzada GG3 (ahí doy un repaso de lo básico de los cursos de iniciación con lo cual no vas a perder nada).

Saludos!
Sergio Osuna

de JESUS GARCIA BERNAL - sábado, 26 de marzo de 2011, 15:22

Ok! gracias, pués me pongo con el tema de la grabación haber si lo consigo antes de que comienze el curso,

Saludos!!!