Jesús_bajo_Ymh_trb6p
Matriculación Abril o Mayo?
de Jesús Postigo - viernes, 25 de marzo de 2011, 17:48
  Hola Alberto, perdona el despiste. El último pago para el trimestre de Clases Complementarias de la Comunidad de Alumnos lo hice con fecha 31 de Enero por PayPal... (trimestre Febrero-Marzo-Abril¿?). Creo que mi próximo pago correspondería para el trimestre Mayo-Junio-Julio ¿no? Es que he visto el "aviso" de la apertura de la matriculación el 4 de abril, y no sé si este tipo de avisos se visualizan en general, una vez que cualquiera de nosotros accede a la plataforma, o si sólo lo ven los alumnos a quienes va dirigido concretamente el avisoconfuso
Jesús_bajo_Ymh_trb6p
Re: Matriculación Abril o Mayo?
de Jesús Postigo - viernes, 25 de marzo de 2011, 17:55

Bueno, también puede que mi despiste se deba a que como mi primer mes de Comunidad de Alumnos-Clases Complementarias fue en noviembre de 2010 (si no me equivoco), mis cuentas me salen a partir de entonces de la forma que he señalado en el post anterior. Porque, de no ser así, es que los "trimestres" durante los cuales está vigente la matrícula, no son los tres meses siguientes desde el alta de cada alumno, sino los "trimestres naturales", con lo cual la duda que he expuesto anteriormente se resolvería por sí sola ¿Es así? sonrojado

Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: Matriculación Abril o Mayo?
de Admin. Alberto Seguer - viernes, 25 de marzo de 2011, 20:33
  Buenas tardes Jesús. Tu matriculación trimestral en la Comunidad de Alumnos está vigente desde el 9 de febrero al 9 de mayo (aunque has pagado el 31 de enero se cuenta los 3 meses exactos desde el primer pago, por eso es desde el 9 de febrero). No te tienes que preocupar. Cuando esté a punto de caducar te saldrá un mensaje automático dentro de la Comunidad de Alumnos una semana antes de que llegue el 9 de mayo. Los avisos que salen del 4 de abril es para los que están realizando los cursos online o para los nuevos alumnos que van a empezar un curso (no te afecta en absoluto).

Saludos cordiales.
Alberto Seguer.