Imagen de Óliver Santiago
Comenzar en Julio
de Óliver Santiago - lunes, 20 de junio de 2011, 13:13

Buenos días,

Mira, estoy interesado en comenzar las clases cuanto antes (primer curso guitarra Jazz). El problema que tengo es que el próximo mes me voy de vacaciones la última semana de Julio y no voy a tener conexión a internet ni probablemente pueda tocar la guitarra.

No se si sería viable que la lección de la última semana pueda hacerla con la lección de la tercera semana o si pudiera hacerla la primera semana de agosto.

Espero tu respuesta.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
Re: Comenzar en Julio
de Admin. Alberto Seguer - lunes, 20 de junio de 2011, 15:17
  Buenas tardes Óliver. No habría ningún problema. La solución a lo que planteas sería una de estas:

-Si en julio no se matricula nadie más en GJ1 se te configuraría el curso para dar la clase 3 y 4 en la tercera semana de julio.

-Si se matricula alguien más en julio en GJ1 y no te matriculas posteriormente en agosto, se te habilitaría la cuarta clase de GJ1 en agosto, en la semana 4 de ese mes (suponiendo que en agosto hay alguien más matriculado en GJ1).

-Si se matricula alguien más en julio y no te matriculas posteriormente en agosto ni tampoco lo hace nadie para agosto en ese curso, se te habilitaría la cuarta clase de GJ1 en la primera semana de agosto.

-Si se matricula alguien más en julio y te matriculas en agosto, pues se aplicaría uno de los dos casos anteriores.

En cualquier de las situaciones no perderías la clase.

Saludos cordiales.
Alberto Seguer
admin.
Imagen de Óliver Santiago
de Óliver Santiago - lunes, 20 de junio de 2011, 15:37

Ahora mismo no puedo decir si voy a seguir el mes que viene o no, la intención es que si el primer curso me gusta seguir el siguiente curso en Agosto.

También tengo que valorar si durante el mes me va a dar tiempo a asimilar todos los conocimientos del primer curso.

En cualquier caso, para mí, lo ideal sería que la tercera semana se me abriera el temario de la tercera y cuarta semana.

Saludos.

Imagen de Admin. Alberto Seguer
de Admin. Alberto Seguer - lunes, 20 de junio de 2011, 16:18
  Ok. Esa opción es la que se haría, la de que durante la tercera semana se active la cuarta. Por hacerse no hay problema, únicamente el profesor es el que te tendría que activar personalmente durante la tercera semana el hilo de la cuarta. Lo acabo de hablar y no hay ningún problema, aunque se matriculen más alumnos darías esas dos clases juntas entonces.

(ya está activada la opción que has solicitado de transferencias bancarias)

Saludos cordiales,

Alberto Seguer.

Imagen de Sergio Osuna
de Sergio Osuna - lunes, 20 de junio de 2011, 16:52
  Hola Oliver. Te confirmo que no habría problema en que dieras en la tercera semana las dos últimas clases. Ya te indicaría, en el hilo personal del curso que abriría contigo, cómo llevarlas a cabo para asimilarlas bien y realizar las tareas.

Saludos!
Sergio Osuna.